CONVOCATORIA PARA EDITORES Y REDACTORES ONLINE (BLJ Forum)

A toda la comunidad estudiantil:

Desde su génesis, el Business Law Journal de la Universidad de Puerto Rico ha atraído autores de casi todos los continentes con el propósito de analizar y pensar críticamente acerca de acontecimientos en el Derecho Mercantil y otras áreas relacionadas. Concibiendo siempre al Derecho como instrumento medular para el desarrollo económico, hemos publicado por nueve años consecutivos una multiplicidad de temas de alto interés para empresas, académicos y la comunidad jurídica en general, incluyendo escritos que versan sobre derecho corporativo, de valores, laboral y tributario, así como de regulación comercial y financiera, protección de la propiedad intelectual y problemas relacionados al proceso transaccional y financiero.

En pos de continuar y acentuar nuestra labor, hemos desarrollado este año la primera y única revista académica en línea dedicada exclusivamente al Derecho Mercantil en Puerto Rico, el BLJ Forum. A través de nuestra división en línea nos proponemos publicar artículos, notas y comentarios que reflejen nuestro conocimiento en derecho de forma rápida y accesible, sin prescindir de un riguroso proceso editorial. Así, el BLJ Forum tiene como propósito trascender los linderos de la comunidad jurídica e informar la opinión pública saludablemente.

Con el fin de alcanzar este cometido, la Junta Editora del Décimo Volumen le invita a formar parte de este histórico número en calidad de Editor o Redactor en Línea. De estar interesados, favor de someter los documentos requeridos en o antes del viernes 7 de septiembre de 2018 a las 11:55 p.m. Más detalles de la convocatoria se pueden acceder en este enlace: Convocatoria en Línea BLJ.

Les invitamos a escuchar el episodio más reciente de nuestro podcast, donde le estaremos explicando en que consiste el nuevo proyecto del BLJ Forum y las posiciones de redactor y editor digital:

Cordialmente,
Junta Editorial
Volumen X